lunes, 13 de diciembre de 2010

2º Post

Buenas de nuevo despues de como un mes sin sacar nada nuevo, basicamente se ha debido a que en un principio tenia miles de ideas para escribir pero a la hora de la verdad me parecian todas horribles, desfasadas y que en realidad hablaban de cosas banales, por eso lo tituolo como segundo post, porque me gustaria dedicar unas palabras a la dificultad para encontrar en tema algo serio.

Por ejemplo, nos podemos poner en temas de politicas, de economia, la crisis de España, pero en relaidad la gente habla de los 5 goles qeu el barsa lleva anotados siempre que lleva determinados jugadores, tambien se habla mucho de la mierda de vida que llevamos todos los españoles, de que las generaciones de hoy en dia son la mierda, ero a la gemte no le interesa lo importante ( me incluyo, suelo pasar bastante) y centrarse en los temas que en realidad nos afectan de la forma mas sutil posible, ha esto queria llegar. Pasamos de todos los temas importantes para centranos en asuntos de ninguna importancia que no nos trasmiten nada, podriamos haber todo solocionado tal vez perfectamente la crisis o salr a la calle a manifestarnos en contra del gobierno, o podiamos salir a criticar al ayuntamiento que hace muchos recortes, pero en el fondo hablamos de cosas banales que no nos llevan a ninguna parte.

Es mas, he apreciado que si alguna vez se trata algun tema algo interesante, la gente comenta la repuesta mas simple y mas intrascendente que se les pueda ocurrir, al igual que me ha pasado a mi.... por este tema lo pongo de segundo post, por al falta de temas meramente importantes en nuestras vidas....


Para que despues e leer esto no os comais mucho la cabeza y penseis en algo que incite mas....XD, tambien lo hago por mi, me hace sentir mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario